Aproximadamente un 80% del total de mercancía transportada en el mundo es vía marítima, esto se debe principalmente a la gran capacidad de almacenaje con la que cuentan los buques para transportar grandes volúmenes de mercancías y a la presencia de puertos que permiten el fácil acceso a un gran número de destinos.
En Importaciones BrainHouse Shipping contamos con alianzas comerciales a nivel internacional que nos permiten ofrecer soluciones a sus necesidades de importaciones y exportaciones en cualquiera de las 2 principales modalidades de envío:
En este tipo de modalidad, el exportador utiliza un contenedor completo para el envío de su mercancía; así maximiza y protege la carga enviada. Ofrecemos transportar su mercancía utilizando el contenedor que mejor se adapte a sus necesidades.
Lo que caracteriza a esta modalidad es que el contenedor será compartido y en él viajarán distintas mercancías de varios proveedores.
Los principales aspectos que se deben considerar al momento de decidir la modalidad de envío son: volumen, seguridad, costo y urgencia. En Importaciones BrainHouse Shipping nos comprometemos a ofrecer la asesoría adecuada para su mercancía, garantizando el uso eficiente de sus recursos.